Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
iquchizuxuxo.over-blog.com

Descargar audiolibros en inglés gratis TYLL

TYLL de DANIEL KEHLMANN

Descargar audiolibros en inglés gratis TYLL (Literatura española) 9788439734956

Descargar TYLL PDF

 

 

Ficha técnica

  • TYLL
  • DANIEL KEHLMANN
  • Número de páginas: 368
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788439734956
  • Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE
  • Año de edición: 2019

 

 

Descargar eBook gratis

 

 

 

 

 

Descargar audiolibros en inglés gratis TYLL (Literatura española) 9788439734956

 

Overview

 

Una novela monumental sobre un loco ilustre de la tradición literaria europea. Daniel Kehlmann firma conTyll una gran historia sobre el poder del arte y la devastación de la guerra.

Daniel Kehlmann reinventa la novela histórica con esta biografía ficcionada de un personaje legendario del folclore alemán: Tyll Ulenspiegel. Vagabundo, artista y provocador, nació en el año 1600 en un ambiente de pobreza y violencia. Siendo niño, descubre su habilidad para entretener a la gente, caminar por la cuerda floja y hacer malabares. Su padre, un molinero que es también mago y explorador, levanta las sospechas de los jesuitas y es acusado de brujería. Tyll se ve obligado a escapar junto a Nele, la hija del panadero.

Empieza así un viaje a través de un país devastado por la Guerra de los Treinta Años en el que Kehlmann teje con maestría una red de destinos conectados, un elenco de personajes fascinantes que protagonizan esta epopeya monumental y cómica. Entre otros, un joven escritor que desea descubrir cómo es realmente la guerra, un verdugo melancólico, un burro que habla, un médico poeta, un jesuita fanático, un sabio que falsificó los resultados de sus experimentos científicos y Elizabeth y Friedrich, los gobernantes exiliados de Bohemia cuyos errores desataron la gran guerra.

 

 

 

PUBLICACIONES SIMILARES: Ebooks en ligne à téléchargement gratuit pdf Droit international public par Emmanuel Decaux, Olivier de Frouville pdf, Libro en español descarga gratuita BOY ERASED (IDENTIDAD BORRADA) de GARRARD CONLEY ePub MOBI read book, Descargas de libros de Amazon para iphone HARRY POTTER Y EL CALIZ DE FUEGO in Spanish de J.K. ROWLING 9788478886456 FB2 DJVU pdf, Téléchargez les livres pdf La chambre des merveilles FB2 MOBI RTF in French download pdf, Descarga de libros electrónicos gratuitos para kindle EL MUÑECO de DAPHNE DU MAURIER download pdf, Kostenloser Download von Computer-Büchern im RTF-Format Eine Frage der Sühne RTF PDF PDB read pdf,

Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post